Infiltraciones de PRGF

Sí, como hemos mostrado en nuestras redes sociales, la Doctora Canal ha empezado a realizar infiltraciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para el tratamiento de la clínica aguda en la Articulación Temporomandibular.

Es un tratamiento extremadamente efectivo, pero sólo indicado para ciertos casos. Debe ser correctamente realizado por un Especialista.

En estos últimos meses habéis visto cómo hemos ido añadiendo tipos de tratamientos del Dolor Orofacial y la Disfunción Craneomandibular.

Creemos imprescindible daros la mayor cantidad de información posible, ya que este tipo de patología afecta cada vez más a un mayor número de pacientes, y son muy escasos, en todo el país, los Profesionales formados en esta materia específica.

La Doctora Elena González Canal está preparada, y seguirá ampliando sus conocimientos, para ofreceros el tipo de tratamientos que hasta ahora no se han ofreció en Asturias en esta difícil especialidad que es la Disfunción Craneomandibular, el Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño.

About elenagonzalezcanal

Odontóloga en la Clínica Dental González Llorián.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: