URGENCIAS POR TELÉFONO

Ante las noticias aparecidas en medios como el Telediario de Antena 3, nos gustaría recordar a todos los pacientes que aunque, efectivamente, las Clínicas Dentales (en su mayoría) permanecemos CERRADAS, SÍ QUE ATENDEREMOS LAS URGENCIAS DE FORMA TELEFÓNICA (616 61 21 06) O VÍA EMAIL (info@clinicagonzalezllorian.com).

Si fuera necesario recetar un medicamento, se está trabajando en una versión simplificada de las recetas para que los pacientes no tengan que salir de casa para buscarlas, ya que ir a la farmacia es más que suficiente.

Si por el contrario la urgencia fuera mayor y requiriera de un tratamiento en clínica, se atendería al paciente en clínica realizando el menor tratamiento necesario para que el paciente pueda aguantar sin dolor hasta el final de este confinamiento.

Recordarles también que la principal razón por la que las Clínicas Dentales hemos cerrado es por ustedes, nuestros pacientes. Como bien saben se pidió desde el Gobierno la donación del material de protección que aquellos tratando a los infectados pudieran necesitar.

Es por esta razón que nos hemos visto obligados a cerrar, ya que no disponemos de los EPIs necesarios para prevenir nuestro contagio (trabajamos a pocos centímetros de la boca del paciente, lo que resulta tremendamente arriesgado sin el equipamiento adecuado) y por tanto, convertirnos en vector de contagio para el resto de nuestros pacientes y de aquellos a su alrededor.

EVITEMOS COLAPSAR LA SANIDAD PÚBLICA, RECUERDEN QUÉ ES Y QUÉ NO ES UNA URGENCIA, Y POR FAVOR, QUÉDENSE EN CASA. SI SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL MÓVIL (+34 616 61 21 06) O EL EMAIL (INFO@CLINICAGONZALEZLLORIAN.COM) SEREMOS LOS PROPIOS DOCTORES LOS QUE LES ATENDAMOS. NO LES DEJAREMOS TIRADOS. NUNCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: