ESTADO DE ALARMA
Una vez decretado el estado de alarma, reiteramos nuestra disposición de no cerrar la consulta, atendiendo a las urgencias para ayudar a paliar el colapso de la Sanidad Pública, y no dejando tirados a los pacientes que se encuentran actualmente en mitad de un tratamiento (con provisionales, etc.).
Aquellos que ya tengan cita y decidan acudir, recuerden hacerlo sin acompañante, evitando el uso de la sala de espera. Recordarles que como dentistas estamos acostumbrados a prevenir contagios en la consulta, ya que nuestro trabajo nos obliga a acercarnos a escasos centímetros de la boca del paciente.
Recomendamos no pedir cita para estas dos semanas (por ejemplo, para una revisión o una limpieza) y QUEDARSE EN CASA, especialmente aquellos de edad avanzada.
Seguiremos en horario habitual para responder a cualquier duda que os pueda surgir, tanto por email, whatsapp, mensajes o llamadas telefónicas tanto al fijo como al móvil.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
PD: aquellos que tenéis férula de descarga, recordad que es recomendable usarla todo el tiempo posible! Saquemos algo de provecho a este confinamiento😉.
Comentarios recientes