Coronavirus 2019-nCOV

Ante la situación actual derivada del Coronavirus 2019-nCOV, queremos recordar a nuestros pacientes que estamos llevando a cabo todas las medidas sanitarias recomendadas por el Consejo de Dentistas.

Esto incluye la desinfección previa de la cavidad oral (boca) mediante un enjuague que os facilitamos antes de cualquier tratamiento. Además, se procede a la total desinfección de los gabinetes entre pacientes.

Los que hayáis venido en las últimas semanas habréis notado que nuestras mascarillas son bastante más “aparatosas” de lo que eran hasta ahora para prevenir el contagio, ya que trabajamos a una distancia muy cercana al paciente. El uso de gafas de protección es también muy útil para nosotros.

Recomendamos, a todos aquellos mayores de edad y que no necesiten ayuda por movilidad, que acudan SIN acompañantes, para evitar el uso de la sala de espera. Los que nos conocéis, sabéis que ya intentamos reducir ese tiempo de espera siguiendo siempre la mayor puntualidad que nos es posible.

LES RECORDAMOS QUE LAS CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS MÁS FRECUENTES DEL CORONAVIRUS INCLUYEN: DOLOR DE GARGANTA, TOS, DIFICULTAD RESPIRATORIA, FATIGA, DOLOR MUSCULAR O ARTICULAR, PRODUCCIÓN DE ESPUTO Y/O FIEBRE.

SI PRESENTAN ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS,
LES ROGAMOS NOS AVISEN PREVIAMENTE VÍA TELEFÓNICA PARA RETRASAR SU CITA (SI NO ES UNA URGENCIA) O RECOMENDARLES (SI INCLUYE MÁS DE UNA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS) LLAMAR A EMERGENCIAS.

Muchas gracias, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que puedan tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: